Después de 10 años y 40 ediciones
impresas la revista de arte visual en mayo de 2011 se decidió dejar de publicar
la revista impresa. Una década de arte ofrecido en más de 7.000 páginas. Más de
800,000 ejemplares distribuidos en más de 37 países, y las artes presentados
por artistas de todo el mundo. En ROJO consiguió con creces cumplir con los objetivos ahora da el paso digital y
se plantea como una galería de arte en la red desde Sao Paulo realizada por un
Español.
Ahora es una verdadera
organización independiente, fundada por el ilicitano David Quiles Guilló en
2001. ROJO
su misión es crear, promover e impulsar positiva visión de futuro del arte
contemporáneo a un público más amplio en todo el mundo. La sede de ROJO
se encuentra en São Paulo, Brasil.
ROJO construye sus propias
redes creativas para producir y coordinar autogenerados medios de comunicación,
proyectos de arte y eventos. ROJO interactúa directamente con los
artistas más talentosos de todo el mundo para ofrecer "a la carta"
servicios creativos de las agencias seleccionadas, marcas e instituciones
culturales. ROJO genera nuevos formatos y
proporciona contenido extraordinario, curador de exposiciones de arte, produce
largometrajes de marca y mucho más. Lista de ROJO de clientes incluye marcas
estreno mundial como Absolut Vodka, Nike, Apple, Ray-Ban, Fiat, Heineken,
Adidas, escocés J & B, Red Bull, Smart (Mercedes), Pepe Jeans, Unilever,
Levi, Estrella Damm , Diesel Jeans otros.
El David Quiles quiere innovar en
un nuevo concepto de Galería de arte en una web minimalista y que según él “parecen a veces caótica, pero
que en realidad es como yo lo disfruto. No se sorprenda si cada vez que entre
al sitio web el diseño ha cambiado”
Si un artista quiere que su trabajo este colgado en ROJO
sitio web, lo envía a ROJO y ahí queda. ROJO
promueve la creatividad contemporánea y el arte en todas sus formas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario