Las últimas innovaciones aplicadas a la empresa, comunicación y marketing

viernes, 19 de octubre de 2012

INNOVANDO EN PROYECTOS ARTÍSTICOS



Después de 10 años y 40 ediciones impresas la revista de arte visual en mayo de 2011 se decidió dejar de publicar la revista impresa. Una década de arte ofrecido en más de 7.000 páginas. Más de 800,000 ejemplares distribuidos en más de 37 países, y las artes presentados por artistas de todo el mundo. En ROJO consiguió con creces cumplir  con los objetivos ahora da el paso digital y se plantea como una galería de arte en la red desde Sao Paulo realizada por un Español.
Ahora es una verdadera organización independiente, fundada por el ilicitano David Quiles Guilló en 2001. ROJO su misión es crear, promover e impulsar positiva visión de futuro del arte contemporáneo a un público más amplio en todo el mundo. La sede de ROJO se encuentra en São Paulo, Brasil.
ROJO construye sus propias redes creativas para producir y coordinar autogenerados medios de comunicación, proyectos de arte y eventos. ROJO interactúa directamente con los artistas más talentosos de todo el mundo para ofrecer "a la carta" servicios creativos de las agencias seleccionadas, marcas e instituciones culturales. ROJO genera nuevos formatos y proporciona contenido extraordinario, curador de exposiciones de arte, produce largometrajes de marca y mucho más. Lista de ROJO de clientes incluye marcas estreno mundial como Absolut Vodka, Nike, Apple, Ray-Ban, Fiat, Heineken, Adidas, escocés J & B, Red Bull, Smart (Mercedes), Pepe Jeans, Unilever, Levi, Estrella Damm , Diesel Jeans otros.
El David Quiles quiere innovar en un nuevo concepto de Galería de arte en una web minimalista y  que según él “parecen a veces caótica, pero que en realidad es como yo lo disfruto. No se sorprenda si cada vez que entre al sitio web el diseño ha cambiado”
Si un artista  quiere que su trabajo este colgado en ROJO sitio web, lo envía a  ROJO y ahí queda. ROJO promueve la creatividad contemporánea y el arte en todas sus formas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario