Las últimas innovaciones aplicadas a la empresa, comunicación y marketing

miércoles, 31 de octubre de 2012

CIUDAD EXTREMA


Una innovadora campaña iniciada por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz  (Bolivia), que ha sido bautizada como "Ciudad extrema Santa Cruz" servirá para intentar cambiar la educación ciudadana de los habitantes de esta ciudad sudamericana.

La campaña  pretende recepcionar denuncias del ciudadano cuando se este rompiendo algunas normas como estacionarse en doble fila o echar basura fuera de los contenedores, o tirarla desde la ventanilla del micro, pasarse los semáforos en rojo, no respetar los pasos cebra que son algunas de las  situaciones del día a día  de los habitantes de esta ciudad que se encuentran sometidos a situaciones extremas en su diario vivir.

Santa Cruz, que su gente es muy hospitalaria vive una doble vida en sus ciudadanos, son gente encantadora pero cívicamente un desastre, esta considerada una de las ciudades más sucias de Sudamérica  el trafico es un caos y parece que constantemente en la calle los coches estén concursando a quién pilla un peatón, no se respetan ni semáforos ni pasos cebras. La doble fila o triple en el parking de los vehículos es habitual. Espacios en Facebook y Twitter serán habilitados para la recepción. 

Esperemos que esta innovadora campaña tenga éxito pues es una pena que una ciudad tan acogedora sea tan caótica y desastrosa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario