Las últimas innovaciones aplicadas a la empresa, comunicación y marketing

jueves, 6 de septiembre de 2012

VISITA VIRTUAL A SU EMPRESA



Desde ahora cualquiera puede entrar en su empresa, institución o compañía desde su misma computadora y pasearse como Pedro por su casa conociendo   lo más importante como si fuera un tour. Así lo ha hecho entre otras  la Compañía Vinícola del Norte de España (Cvne) se ha convertido en la primera bodega que se puede visitar en la nueva aplicación de Google para los negocios locales, ha informado este miércoles la compañía.
Así, los internautas podrán visitar la Nave Real de Asúa o la Nave Eiffel, en la bodega de Haro, esta última diseñada por el equipo de arquitectos de Gustave Eiffel y decorada con un cuadro del José Manuel Ballester, Premio Nacional de Fotografía 2010.
Esta aplicación permitirá también conocer la bodega Viña Real, en Laguardia, diseñada por el arquitecto francés Philippe Mazieres, y donde destacan estancias como la Nave de Barricas o la Nave de Vinificación.
La nueva aplicación es 'Google Bussines Photos', la nueva versión de 'Google Street View', que el buscador lanza para mostrar a los internautas el interior de establecimientos y sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario