En las últimas olimpiadas de Londres se rizo el
rizo de la innovación en muchos aspectos sobre todo en lo que se refiere al
marketing y al diseño. En acuerdos fuertemente protegidos, presencia de marca
en las sedes olímpicas está reservado exclusivamente para los patrocinadores
oficiales y socios.
A pesar de ello adidas estatus oficial 'del COI
en Londres 2012, otros fabricantes todavía proporcionar equipo a los equipos y
atletas. Bajo la dirección creativa de Martin Lotti, Nike se robó el escenario
con su alta visibilidad presencia en la pista. Una estampida de neón de color
amarillo, naranja y zapatos verdes de pista se convirtió en algunas de las piezas
más notables del equipo en los juegos y resultó en una pieza elegante de la
marca Nike.
Pero quizá lo mas sorprendente fue la presencia
de los automóviles Mini Mini Coopers, que fueron puestos en escena como coches
de control remoto se utilizan para recuperar las jabalinas, martillos y pesos
'lanzada por este año los atletas. Un homenaje funcional y el genio de la Mini,
pero también algo que, probablemente, todo el mundo quería jugar.
Competir
por una plaza de podio en el escenario mundial de los Juegos Olímpicos
representa años de trabajo y esfuerzo - no sólo de los deportistas
individuales, sino de los equipos de entrenadores, investigadores, tecnólogos y
diseñadores que les ayude a lograr el más alto, más rápido, más fuerte.
Mientras que la relación entre la tecnología y el deporte es a menudo
controvertida, la innovación para lograr posicionar los objetivos son realmente
creativos.
Fuente: http://www.seymourpowell.com/
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