Las últimas innovaciones aplicadas a la empresa, comunicación y marketing

martes, 4 de septiembre de 2012

OLIMPIC INNOVATION LONDON 2012



En las últimas olimpiadas de Londres se rizo el rizo de la innovación en muchos aspectos sobre todo en lo que se refiere al marketing y al diseño. En acuerdos fuertemente protegidos, presencia de marca en las sedes olímpicas está reservado exclusivamente para los patrocinadores oficiales y socios.
A pesar de ello adidas estatus oficial 'del COI en Londres 2012, otros fabricantes todavía proporcionar equipo a los equipos y atletas. Bajo la dirección creativa de Martin Lotti, Nike se robó el escenario con su alta visibilidad presencia en la pista. Una estampida de neón de color amarillo, naranja y zapatos verdes de pista se convirtió en algunas de las piezas más notables del equipo en los juegos y resultó en una pieza elegante de la marca Nike.
Pero quizá lo mas sorprendente fue la presencia de los automóviles Mini Mini Coopers, que fueron puestos en escena como coches de control remoto se utilizan para recuperar las jabalinas, martillos y pesos 'lanzada por este año los atletas. Un homenaje funcional y el genio de la Mini, pero también algo que, probablemente, todo el mundo quería jugar.
 Competir por una plaza de podio en el escenario mundial de los Juegos Olímpicos representa años de trabajo y esfuerzo - no sólo de los deportistas individuales, sino de los equipos de entrenadores, investigadores, tecnólogos y diseñadores que les ayude a lograr el más alto, más rápido, más fuerte. Mientras que la relación entre la tecnología y el deporte es a menudo controvertida, la innovación para lograr posicionar los objetivos son realmente creativos.
Fuente: http://www.seymourpowell.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario