Las últimas innovaciones aplicadas a la empresa, comunicación y marketing

martes, 18 de septiembre de 2012

INNOVACION EN LA TRADICIONAL BURBERRY



Burberry, una de las firmas británicas más insignes del mundo de la moda desde que se fundara en 1856, se adapta a los nuevos tiempos, y para ello acaba de inaugurar en pleno centro de Londres una de las tiendas más espectaculares de todas las que posee alrededor del mundo. En ella podrá adquirirse cada uno de los contenidos de su extensa página web y se podrá disfrutar de la retransmisión de diferentes eventos, entre los que se incluyen los desfiles de la marca y los lanzamientos de sus colecciones.
Lo que en la propia firma llaman como el “Burberry World Live”, será el máximo protagonista en este enorme espacio de cuatro plantas y 2.500 metros cuadrados ubicado en la céntrica calle de Regent, en el corazón de la moda londinense. Para celebrar la nueva apertura, este lunes 17 de septiembre retransmitirá en directo en el propio local el desfile de moda femenina de su firma Burberry Prorsum.
El nuevo espacio está concebido como un gran centro en el que el cliente podrá interactuar con la firma a partir de la oferta ofrecida en su página web. Además incluirá zonas para que pueda ser utilizada como espacio para eventos, centro de innovación y, principalmente, como tienda. Con alrededor de 500 altavoces y 100 pantallas de video, esta nueva meca de la moda británica, que forma parte del plan de expansión que la firma tiene para la capital inglesa -donde pretende sumar hasta 9 establecimientos-, quiere convertirse en un gran centro lúdico y tecnológico que le permita albergar eventos de una manera permanente. Para ello no escatimado en instalar un buen número de iPads que estarán repartidos por toda la tienda ayudando al cliente a conocer su historial de compra y preferencias para permitir una compra personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario