Las últimas innovaciones aplicadas a la empresa, comunicación y marketing

jueves, 3 de julio de 2014

FACILITANDO EL CONSUMO

CaixaBank lanza por primera vez en Europa una pulsera Visa para realizar compras sin contacto en los comercios adaptados a contactless. Mientras, Bankia incorpora el sistema 'Bankia Wallet' que permite pagar a través del teléfono móvil.
La pulsera de la entidad catalana incrementa la agilidad y la comodidad en la compra ya que el pago se efectúa tan solo acercando la muñeca al datáfono del comercio.
De esta forma, los clientes de la entidad podrán llevar su tarjeta en la muñeca y realizar pagos de forma más cómoda en más de 300.000 comercios en España.
CaixaBank tiene previsto distribuir durante el verano 15.000 pulseras contactless entre sus clientes. Además, durante el segundo semestre del año, la pulsera estará disponible en toda la red de oficinas de la entidad y los clientes podrán diseñar su propia pulsera y contratarla a través de los canales habituales.
El lanzamiento supone la integración de dos líneas de innovación en la que CaixaBank ha destacado a nivel internacional: pagos contactless y wearable banking.

Bankia lanza pagos con el móvil

Por su parte, Bankia ha apostado por un nuevo servicio denominado'Bankia Wallet', que, gracias a la tecnología 'contactless' (sin contacto), permite a sus usuarios pagar compras a través del teléfono móvil sin necesidad de utilizar otras tarjetas o efectivo.
Este nuevo servicio ofrecido por la entidad combina una minitarjeta asociada al móvil y una aplicación de pagos que estará disponible en Apple Store y Google Play para los sistemas IOS y Android.
Para compras de hasta 20 euros, basta con pasar el teléfono por encima del terminal de pago sin contacto para realizar el pago. Para cantidades superiores es necesario introducir el PIN de la tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario