Es evidente que estamos en una
"rebelión de las máquinas" era, lo entiendo. Máquinas ahora hacer
cosas imposibles para nosotros, tanto personal como profesionalmente. Lo que me
interesa es sin embargo la otra cara de esto, el aumento de la calidad humana. En
las comunicaciones veo una tendencia creciente en torno a las comunicaciones
que se sienten, una obra de marketing empática que está en sintonía con la
psicología de la gente.
Dove es un ejemplo clásico. Aquí
hay una marca con una gran idea, "mujeres reales", y una historia de
ejecuciones audaces y desafiantes. Esta fue la primera marca de belleza que
cuentan con mujeres que no eran modelos y golpes del campeón y gruesos,
mientras que todos los demás estaban ocupados aerografía. La idea se convirtió
en una campaña para la autoestima, especialmente entre las adolescentes. La
campaña publicitaria hizo lo que las campañas publicitarias de hacer, y les
dije todo. El 'feeling' poco era la parte de Facebook. En lugar de los anuncios
de las píldoras para adelgazar, dietas y soluciones tan falso que pueblan las
páginas de las adolescentes, Dove pujar cada anuncio depositado y lo reemplazó
con un mensaje de construcción de la autoestima. Ciertamente inteligente,
empático y en sintonía con las emociones, esa es la tendencia. Coca-Cola ha
creado una campaña sobre "Actos de Bondad".
El debut fue un serio convincente
montaje de imágenes de CCTV que capturó las situaciones de la vida real que
involucran a personas que se ayudan entre sí; carteras de referencia se redujo regresó,
comida que se ofrece a las personas sin hogar, incluso un coche roto por ser
empujado fuera de una línea de ferrocarril! La campaña extendió de una manera
interesante en la Argentina, donde Coca-Cola construyó una máquina expendedora
de doble altura . El dinero sólo puede ser puesto en con la ayuda de un amigo
para que lo levante. La recompensa, dos por el precio de uno. ¡Qué sensación.
Domino está en el Reino Unido utilizó las redes sociales de una manera única
para aprovechar el poder de la multitud. Cada hora del almuerzo, a través de la
aplicación de Domino, la gente podía Twitter para bajar el precio de la oferta
del almuerzo. Cuanta más gente twitteó # letsdolunch, menor será el precio de
la pizza. Twitter es la última experiencia fugaz, 140 caracteres y ya está.
Este sentimiento añadido, el sentimiento de los demás y ser parte de algo.
Creo que las comunicaciones que
se sienten es una tendencia. Mientras que las conexiones virtuales y
tecnológicos están aquí para quedarse, nos gusta que se nos recuerde de la
condición humana en el mundo real - la amistad, los sentimientos, la empatía y
la autoestima. Sólo han existido durante millones de años y creo que están aquí
para quedarse. Justin Gibbons es el director creativo de Arena Media
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