Las últimas innovaciones aplicadas a la empresa, comunicación y marketing

lunes, 30 de junio de 2014

INNOVACION DISEÑO EN LA NUEVA LINEA LIVE

Una fragancia define muchas cosas de una persona: un momento, una historia, un viaje, una generación. Lacoste L!VE es la nueva colonia masculina de la casa, estilo y autenticidad a partes iguales. Con una filosofía transgresora, la nueva fragancia busca la conexión con los espíritus creativos, aquellos que de lo común hacen algo extraordinario, que ven lo diferente en lo cotidiano. En este espacio, la directora y guionista Manuela Moreno se ha sumado a esta nueva aventura cargada de sensaciones.

Ella es parte de esa generación L!VE, profesionales que están haciéndose camino en distintos campos artísticos y quieren marcar el futuro. Sin pausa, pero sin prisa. Manuela acaba de terminar el rodaje de su primer largometraje, 'Como sobrevivir a una despedida'. Aunque su nombre suena por sus cortos 'Pipas' -le valió una nominación a los Goya-, 'Lo sé' y 'Cloé'.

Con un diseño limpio y minimalista, el frasco, un elegante cubo, guarda pinceladas de lima, un toque de hojas verdes y notas acuáticas. La esencia de madera y el regaliz aportan un toque de profundidad que llena de personalidad cada gota. El precio de 40 ml cuesta 42 euros; el de 100 ml, 71.

No hay comentarios:

Publicar un comentario