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miércoles, 22 de agosto de 2012

SOLUCIONAR LOS FALTANTES DE GÓNDOLA CON TWITTER



En 2010, “Munchies Hippo” fue lanzado con éxito en el mercado de los snacks de la India. Con su filosofía simple pero profundo de "El hambre es la raíz de todo mal. Por lo tanto, no pasar hambre. "Hippo se convirtió en un éxito arrollador. Sin embargo, sus ventas nacientes y red de distribución tuvieron dificultades para hacer un seguimiento de las acciones, identificar y repoblar las estanterías vacías a través de 400.000 tiendas en todo el país.
En la India, el 92% del mercado de los snacks no está organizado y el seguimiento del inventario suele ser una pesadilla logística. Para solucionar esto, solicito a  sus seguidores consumidores vía Twitter y les pidió que Tweet cada vez que no pudo encontrar el bocadillo en la tienda.

Para conectar mejor con los consumidores, Hippo  entró en redes sociales. Con un mensaje alegre de la marca que al instante paso de boca en oreja  le dio una ventaja sobre el resto.

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