Donuts EE.UU. dona cadena Dunkin 'ha puesto en marcha un servicio de pago móvil propio.
La aplicación, disponible gratuitamente en App Store de Apple y Google Play , permite a los usuarios obtener una tarjeta de pago digitales, transacciones de recarga de una que ya posee, y la vista que han hecho en el pasado.
Los usuarios pueden rellenar con las principales tarjetas de crédito como Mastercard, American Express y Visa, junto con la plataforma de pago en línea PayPal. Para pagar en los restaurantes, los usuarios sencillo toque en la aplicación.
Un código QR aparece en la pantalla, que los usuarios luego mostrar a Dunkin personal para escanear. A su vez, el pago descuenta de la tarjeta digital de forma automática. La aplicación incluye una ingeniosa característica gifting social para animar a la gente a gastar más.
A través de mGift , integrado en la aplicación, los usuarios pueden enviar los vales de Dunkin 'Donuts de un valor de entre $ 2 y $ 100 a amigos a través de SMS, correo electrónico y Facebook Connect.
Otras características incluyen la información nutricional de aplicaciones y un mapa para localizar las ramas cercanas. Social se incorpora también, con usuarios capaces de seguir la marca en Twitter y Facebook directamente desde la aplicación.
Para que no se quede en un solo producto las marcas están realizando alianzas para facilitar los pagos de los clientes en distintos establecimientos. Debido a que una experiencia simplificada es uno más agradable que debe animar a la gente a volver de nuevo.
Es una extensión digital alimentado de servicio al cliente, una parte vital de cómo las marcas pueden interactuar mejor con la gente. Una de las novedades más interesantes, sin embargo, es la inclusión de una característica gifting social. Hemos visto algunos de los servicios que permiten a la gente envía dinero o regalos a los amigos a través de Facebook, pero no tan lejos de la marca.
El beneficio para el Dunkin 'Donuts es obvio - conducir más ventas - pero para la gente que es una manera de reforzar la vinculación social en el espacio digital. WPP antropólogo social Paul Marsden ha identificado esto como una forma clave para las marcas para operar en Facebook -. Ayudando a la gente mostrar amistad con regalos Por último, la aplicación es un sólido ejemplo de diseño de servicios, utilizando el canal móvil para que la gente acceder fácilmente a información sobre locales ramas e información nutricional.
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