Desde mi modesto punto de vista el Festival Cannes Lions es el punto de inflexión del año en lo que se refiere a creatividad e innovación. Vale la pena "perder el tiempo" viendo todos los premios de este año y de ahí surgirán las tendencias en cuanto diseño, creatividad e innovación.
Los entrañables “muñequitos” de “Dumb Ways to Die” han sido los más premiados en la 60ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. La ya celebérrima campaña de McCann Melbourne se fue de la Costa Azul francesa con28 leones y 197 puntos bajo el brazo.
Bastante por detrás de encuentra la segunda campaña más premiada,“Real Beauty Sketches”, de Ogilvy Brasil para Dove, con 17 leones y 100 puntos. Completa el podio de campañas más premiadas en Cannes Lions “The Beauty Inside”, de Pereira O’Dell San Francisco, con 11 leones y 72 puntos.
El ranking completo de las 10 campañas más premiadas en Cannes Lions 2013es el siguiente:
VER LAS 10 campañas más premiadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario