La idea era lanzar una nueva cerveza y hacer que se elija en lugar de la usual y probado por los nuevos consumidores en un mercado muy competitivo con grandes marcas. La estrategia es centrarse en los consumidores que no son muy fieles a una sola marca de cerveza, y hacerlos curiosidad por probar esta nueva cerveza.
La idea de que la idea surgió a partir del nombre de la cerveza, que fue puesto irónicamente en honor del Senador Volstead, que una vez prohibido el consumo de alcohol.
La idea fue volver a ese tiempo y ocultar la cerveza como antes en los años 20, de esa manera lo que es el gusto como algo prohibido. De esta manera hemos querido hacer los jóvenes consumidores curioso de esta cerveza y lograr nuestro resultado deseado.
La solución creativa tuvo una gran relevancia para el producto ya que fue el primer contacto de la marca tenía con el mercado y tuvo un resultado muy positivo. Era una idea fuerte y original, ya que estábamos lanzando un producto, pero en lugar de mostrar en todas partes, que decidió esconderse y hacer que el sabor como un producto prohibido, lo que era muy apropiado para la marca, ya que su personalidad es original y irónica, y también fue adecuada a la meta, que dio la oportunidad de una nueva cerveza en lugar de mantener su marca habitual.
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