Hoy les mostramos un ejemplo de cómo un branding vetusto y anticuado de un Club de Tenis puede pasar a ser una marca atractiva y moderna muy aplicable a todo el merchandaising. Ha sido creado por Grabiela Vidal, los expertos en Branding han comentado:
“Es un diseño muy actual, con colores estructurados y esenciales para un club de tenis, que sin un querer queriendo, dan a su estructura lineal una dimensión tridimensional. Un logotipo de estas características es muy difícil de conseguir. Realmente es un gran logro en las actuales propuestas de branding”
Ramón Freixa (Barcelona) Experto en personal branding; autor del libro “Comunicar para crear valor” Editorial EUNSA Este libro está entre los TOP 10 de los profesionales de la comunicación
“ Creo que esta propuesta estética del Club de Tenis de Santa Cruz en comparación a su anterior branding, es una extraña mezcla de ser exigente, expectante por la novedad, autocomplaciente, egocéntrico, sensible y deseoso de poder proyectar a través de este diseño, sus pertenencias y una forma de entender este deporte. Realmente extraordinario”
Jorge Vilanova (España) Diseñador gráfico de Artikane, Kancha Laboratory.
No hay comentarios:
Publicar un comentario