Las últimas innovaciones aplicadas a la empresa, comunicación y marketing

martes, 30 de octubre de 2012

AMERICAN EXPRESS APUESTA POR UN VIDEO CLIP VIRAL PARA SU CAMPAÑA


American Express en Israel ha creado un vivero de empresas para jóvenes emprendedores como parte de una campaña promocional de American Express Blue, una nueva tarjeta de crédito dirigida a los profesionales jóvenes. 
Los candidatos provienen de campos tales como la preservación de la moda, la música, el cine, la gestión de restaurantes, la tecnología y el medio ambiente. American Express premiará a estos hombres de negocios con beneficios y orientación para desarrollar sus carreras. Esto incluye una subvención de 3.000 dólares (dado mensual como dinero en efectivo en su tarjeta American Express Blue), la consulta con un mentor en su campo, y una reunión con los consultores de American Express medios de comunicación. A lo largo de la campaña de un año de duración American Express llevará a cabo eventos de networking y conferencias de empresarios líderes para los titulares de tarjetas y sus invitados en los pubs cerca de Tel Aviv.
El lanzamiento de la campaña de Jóvenes Profesionales se promociona con una colaboración con la banda de electro pop israelí TYP (compuesto por el productor Johnny Goldstein y el cantante / compositor Lider Ivry). La banda creó un video musical que muestra el choque generacional en una reunión de un consejo de administración y termina con un enlace invitando a la gente a conocer más acerca del proyecto. En sólo dos semanas. El video ha sido visto más de 75.000 veces en YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario